Servicio Solución Profesional

Es tu propio departamento de informática 24/7 te permite disponer de asistencia técnica y soporte para cualquier dispositivo de tu negocio. Además, disfruta de un servicio premium de postventa en tienda o a domicilio que incluye la reparación de tu smartphone en caso de rotura y uno de sustitución mientras lo reparamos.

Precio: 6,61€/mes sin IVA), 8€/mes (IVA incluido)

¿Qué incluye?

  • Servicio de Asistencia Técnica:
    • Servicio de asistencia Técnica y online: asistencia a los usuarios de equipos informáticos (ya sean PCs o móviles), en cualquier momento y lugar, para asegurar que sus dispositivos conectados funcionen correctamente y puedan disfrutar de todas las ventajas que le ofrece su conexión a Internet. Soporte 24×7.
    • Soporte a través de Smartphone o Tablets.
    • Asistencia a domicilio: Tras un primer diagnóstico online, si se detecta la necesidad de asistencia in situ, un técnico especializado en la materia se podrá desplazar al domicilio del usuario (incluye 2 visitas al año) para identificar y resolver aquellas incidencias que no se hayan podido solucionar de forma remota.
    • Revisión y puesta a punto del PC: Revisar periódicamente el rendimiento del equipo informático para asegurar el correcto funcionamiento de éste.

 

  • Servico de Postventa de dispositivos móviles.
    • Para terminales adquiridos a través de Vodafone.
    • Posibilidad de hacer reparaciones de terminal a domicilio.
    • Recogida y entrega en el domicilio del cliente.
    • Incluyen 2 reparaciones al año.
    • Entrega de terminal de prestamo mientras se realiza la reparación. También en el domicilio del cliente.