Redes Corporativas

Disponemos de varios servicios para las empresas que necesitan adaptar sus redes corporativas a los tiempos actuales, donde se demandan comunicaciones seguras, instantáneas, accesibles y disponibles en todo momento y lugar.

 

Servicio de Auditoria

La auditoria de redes es una actividad que permite determinar el estado de las comunicaciones en una organización. Aporta beneficios preventivos, así como una valiosa información para optimizar el rendimiento de la infraestructura tecnológica en las organizaciones.

 

 

Servicio de VPN

VPN o Virtual Private Network es un protocolo de conexión que nos permite acceder a una localización remota mediante un túnel de comunicación segura.

– Open VPN
– L2TP
– PPTP
– Cisco

Protege tu red wifi

Cuando ofrecemos en nuestro negocio un servicio de wifi gratuito, lo que perseguimos, es atraer más clientes ofreciéndoles  la posibilidad de seguir conectados con sus dispositivos, al igual que lo hacen en casa, o en el trabajo.

Pero esto, se puede volver en nuestra contra, si este servicio no es seguro, ya que  podemos estar poniendo en peligro la privacidad de nuestros clientes.

Contar con un sistema de hostpot, además de ofrecer a la empresas configurar su propia publicidad en torno al perfil de las personas que se conectan a su wifi, permite ofrecer un servicio de conexión wifi sin perder la seguridad.

Consulte con nosotros la configuración más adecuada para ofrecer este servicio a sus clientes.