Oficina Conectada

Es una solución integrada de comunicaciones y servicios que facilitan el trabajo desde cualquier ubicación en un entorno seguro y de máxima eficiencia.

Facilita la colaboración entre empleados y proveedores, el teletrabajo con la máxima garantía de conectividad y control de las llamadas, además de asistencia técnica especializada en cualquier momento para que los negocios no paren.

Oficina conectada incluye:

Movilidad y flexibilidad: con nuestros servicios de voz y datos ilimitados tus empleados pueden acceder desde móvil y tablet a la información de la empresa de forma más flexible.

Gestión de llamadas: gracias a la Centralita Virtual tus empleados pueden gestionar las llamadas en cualquiera de tus sedes, o incluso fuera de la oficina. Y sin hacer grandes inversiones de infraestructura.

Colaboración remota: a través de las herramientas de productividad y colaboración alojadas en la nube, tus empleados pueden trabajar en el mismo documento en tiempo real.

Servicio de Asistencia Técnica 24×7, profesional y especializada.

Entorno 100% seguro: tu oficina estará siempre protegida y segura esté donde esté.

Está formado por:

  • Paquete One Ilimitado: La mejor conectividad de fibra con tarifas móviles con datos y llamadas ilimitadas.
  • Seguridad Digital: tus clientes contarán con prevención, software de protección ante posibles ataques a su negocio blindando sus dispositivos móviles, pc o Tablet, análisis de las vulnerabilidades de su red y su web y recuperación de datos críticos del negocio en caso de necesidad.
  • GSuuite Business: Herramientas de productividad y colaboración alojadas en la nube a las que accederán desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Correo corporativo, herramientas de ofimática, videoconferencias, mensajería, almacenamiento en la nube… toda la suite completa e ilimitada.
  • One Net Básico: Centralita virtual con herramientas de comunicación que combina la voz fija y móvil en cualquier dispositivo, a través de una única plataforma con funcionalidades de centralita en la nube.
  • Pack Básico de One Net: Centralita virtual con herramientas de comunicación que combina la voz fija y móvil en cualquier dispositivo, a través de una única plataforma con funcionalidades de centralita en la nube.
    Pack Básico de One Net: Cola de llamadas, Tu fijo en el móvil y Presentación del número de cabecera.
  • Asistencia Técnica: Accesible para los clientes de Oficina Conectada vía chat, teléfono y si es necesario a domicilio. Ayudando a los clientes con sus consultas, asistencias o configuraciones de sus equipos informáticos para que nada pare su negocio.

 

Precio del servicio: 115,32 € /mes (sin IVA). 139,54 € /mes (con IVA)