Wifi para tu Negocio

Es un servicio de conexión a internet para locales públicos que desean ofrecer internet a sus clientes de manera fiable y segura. Además, permite obtener información sobre los clientes y mejorar la imagen del negocio.

¿Qué es?

Es una nueva red WiFi sobre su acceso de datos fijos del cliente, destinada a ofrecer acceso a internet de forma segura y fiable a sus propios clientes finales. Esta nueva red WiFi (nuevo SSID), será independiente de la red privada que le brinda su acceso fijo.

Además de la nueva red WiFi independiente de su red privada, el cliente tendrá acceso a un portal cautivo y una app donde dispondrá la opción de gestionar la experiencia WiFi de los usuarios finales, en cuanto a página de inicio, modo de conexión, tiempo que pueden conectarse, etc. y permitirá obtener información y estadísticas de las conexiones de sus clientes.

¿Qué ofrece?

Si tu negocio cuenta con espacio para tus clientes, salas de espera o recepciones con Vodafone WiFi para tu Negocio podrás tener:

  • Seguridad: Asegura la privacidad de tu información y la seguridad. Conexión privada para tu negocio y conexión pública para tus clientes con mayor control del acceso. Evita cualquier problema y responsabilidad sobre usos indebidos de tus clientes.
  • Imagen profesional: Mejora la imagen de tu empresa a través de un acceso personalizado con la imagen de tu negocio.
  • Fideliza a tus clientes y conócelos mejor: Ofrece promociones y mensajes a medida para fidelizarlos. Además, Podrás extraer interesantes analíticas, datos demográficos y estadísticas de acceso
  • Sencillo para tus clientes: sin contraseñas. Conexión con credenciales ya creadas de tus clientes (Facebook, email).
  • Sencillo para ti: fácil instalación y puesta en marcha. Guía de instalación paso a paso. Tendrás un vídeo explicativo y soporte de nuestros técnicos en caso que lo necesites.
  • Conoce a tus clientes: consola de administración. Moderniza y profesionaliza la imagen de tu negocio redirigiendo hacia tu web o a Redes Sociales a los clientes conectados a tu WiFi. Úsalo como herramienta de fidelización: conoce a tus clientes y promociona tu negocio. Tendras un manual de uso del portal de administración para aprovechar todas las funcionalidades.

¿Cómo funciona?